Estrategias de Persuasión - El Arte y la Ciencia de la Influencia Efectiva

Metodología

Gary Orren, Robert Cialdini, Mario Moussa, Dan Ariely

Público objetivo

Todo profesional interesado en aumentar su capacidad de influencia

Objetivos

  • Conocer los principios de persuasión más reconocidos, y aprender a usarlos de manera ética y estratégica para potenciar nuestra capacidad de influencia.
  • Identificar los cambios que debemos hacer para ser más persuasivos
  • Mejorar nuestra habilidad para comunicarnos con eficacia.

Beneficios

Un reto que se nos plantea a diario en las relaciones interpersonales, y en especial cuando negociamos o lideramos equipos de trabajo, es cómo influir en otras personas para que piensen o actúen voluntariamente de manera diferente, para que cooperen con nosotros en la solución de problemas o el logro de resultados, para que compren nuestra idea, producto o servicio.

El taller brinda un marco y herramientas para que los participantes desarrollen su poder de persuadir de manera ética y efectiva.

Contenido

  • Mecanismos de Influencia Social: posibles formas de conseguir que otros hagan lo que nosotros queremos.
  • Barreras a la Persuasión: cuáles son y cómo vencerlas
  • Principios Clave de Persuasión: compartiremos los principios de persuasión más poderosos, extraídos de investigaciones científicas sobre el comportamiento humano, aplicables en todos los contextos, culturas y canales de comunicación.

En el taller utilizamos una combinación de presentaciones, ejercicios prácticos y videos, con un estilo dinámico y participativo.

Todos los talleres que brindamos, son previamente adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Podemos trabajar una versión de 4 horas, reduciendo contenidos y dinámicas.

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