CONSULTORÍA EN NEGOCIACIONES COMPLEJAS

Uno de los principales problemas que tenemos en la región es que no estamos acostumbrados a prepararnos de manera estructurada para nuestros procesos de negociación. En esa intervención, ayudamos a sus equipos de negociación a prepararse y diseñar estrategias que les permitan lograr sus objetivos en negociaciones particularmente complejas. Durante este proceso, nuestros consultores acompañarán al equipo de trabajo en la preparación de la estrategia, y de ser necesario, en las sesiones de negociación.

CONSULTORÍA EN RELACIONES COMUNALES

bounce
none

BENEFICIOS DE LA CONSULTORÍA

Visión Externa

Muchas veces el ser parte de la situación o problema, impide identificar la causa real del mismo, y las distintas alternativas de solución. Una visión externa permite tener más objetividad en el análisis de los actores y la estructura del problema, para diseñar un plan de acción que genere el cambio esperado.

Gestión del Cambio

Muchos de los problemas en negociaciones complejas y conflictos, tienen que ver con el rol que las partes están adoptando. Nuestros consultores tienen la experiencia y las competencias para generar el cambio que permita llegar a acuerdos sostenibles y con valor agregado.

Experiencia Global

Nuestra participación en diversos sectores y organizaciones nos permite aportar una visión global de las mejores prácticas en cada consultoría.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Llena el siguiente formulario para solicitar información